Emergencias psiquiátricas o psicológicas  

 

¡Le proporcionamos a los beneficiarios a OSMA las herramientas necesarias para superar las dificultades, afrontar retos y favorecer tu problemática!

Damos por implementada la coordinación psiquiátrica y psicológico a todos los beneficiarios, que deberán cumplimentar como condición  imprescindible,  subir a este formulario nombre, apellido, nº de beneficiario, nº de teléfono donde localizarte rápidamente.

Subiendo comprobante de aportes realizados en los últimos 2 meses. según ley nº 23.660 y nº 23661, de los 2 meses anteriores al presente.

Deberá subir en el caso de no tener recibo de sueldo, para demostrar que estas en actividad, ya que hay muchos trabajadores y trabajadoras eventuales e informales deberás informar por lo menos el ultimo contrato oficial realizado este ultimo periodo y a su vez por parte del representan o agencia o empresas el recibo de los aportes realizados, que demuestre la cobertura de tu salud donde figurara tu último aporte que realizara, una vez verificado

y cumplimentando la ley nº 23.660 y 23.661  la emergencia psiquiátrica y psicológica se comunicará automáticamente contigo, dándote cobertura de salud.

Una vez verificado que eres un trabajo por aportes y que tu empleador verifique los aportes, la  OSMA verificará todos estos datos que correspondan a nuestra actividad y la coordinación nacional en psiquiatría y psicología atenderá gratuitamente al beneficiario.

Funcionamiento del servicio 

1. A través del formulario de contacto explicas qué te sucede

2. Una vez recibida esta información te enviaremos un e-mail con orientación sobre la modalidad de consulta más adecuada en tu situación.

3. El siguiente paso es concretar un día y una hora para llevar a cabo la sesión, por la vía que se acuerde. (virtual, telefónica, chat, etc.

Para tu atención completa este formulario
Cargar comprobante

Deberá subir comprobante de aportes, sea contrato AMA o recibo de sueldo.

¡Gracias por tu mensaje!

Esperamos que no necesites de este servicio, cuídate mucho, sino es así comunícate urgente a través de este medio, aun cuando seas independiente, si puedes demostrar los aportes, serás atendido por esta organización.

*si no cuentas con número de afiliado/a deberás subir el contrato y el recibo de aporte. Estamos para servirte. 

#quedateencasa